Como dicen en los espectáculos gringos:

Damas y caballeros con ustedes…

¡El gran Zenet!

 Y es que Tony Zenet es un gran descubrimiento.

Pelín canalla, pelín poeta Zenet es de Málaga, se le nota en el acento, y vive hace tiempo en Madrid. Con su típico sombrerito recuerda a ratos a Sinatra, sin tener la voz de La Voz,  logra con sus canciones, que tienen letras del poeta Javier Laguna, provocar evocaciones manifiestas.

Se dice que nuestros países están en crisis. Y es verdad, no se puede negar. Y menos en España con altos índices de desempleo, llamado aquí  “Paro”. Pero esa crisis no es de talentos, de creatividad. Ni en México ni en España hay nunca ausencia de talento. Tal vez habrá esa revoltura que provocan los movimientos culturales pero no hay carencia. Los países pueden estar cayéndose pero siempre habrá artistas haciendo su labor.

Zenet reúne, además, esa mezcla que tanto nos gusta y nos explica. Por ahí se perciben aromas del blues, del bolero, de la rumba flamenca. Todo bien articulado y acompañando esa personalísima voz de Toni Zenet.

Disfruten de esta pieza titulada un beso de esos. Cabe mencionar que esta versión la interpreta también  Raisa Burillo, una chica que hace versiones para sordomudos. Es interesante verla.

 


del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image