Arturo Gamietea matemático, literato, colaborador y amigo de este espacio nos ha hecho llegar una invitación para un acto que tendrá lugar en Baja California. Quien pueda asistir, seguro que Arturo y sus compañeros lo atenderán de maravilla.

Por mi parte le enviamos un abrazo y deseamos que mucha gente se acerque a sus instalciones.

A continuación la carta referida. No me atreví a poner el escudo de la UNAM que viene en la carta, pero si incluyo la fotografía del CENTRO DE NANOCIENCIAS Y NANOTECNOLOGÍA

foto_cnyn_principal.jpg

Ahora sí va la carta….

El Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN) de la Universidad Nacional Autónoma de México tiene el agrado de invitarlo a su evento anual llamado “Casa Abierta” en su edición número doce.


La cita es en las instalaciones del Centro, carretera Tijuana Ensenada km 103, (vecinos del CICESE) el próximo viernes 13 de marzo.

En este evento, todo el personal del Centro se prepara para recibir a la comunidad, mostrarle las instalaciones, los trabajos que se hacen y dar explicaciones de cómo se lleva a cabo la labor científica con los dispositivos para tal efecto.

La idea fundamental es promover la cultura científica en la población, ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación para que les sea más fácil elegir su carrera y dar a conocer las instalaciones que la UNAM tiene en este hermoso Puerto.

Desde las 9:30 hasta las 18:00 horas les esperamos; pueden llegar en grupos o en forma individual y no es necesario hacer ningún tramite o reservación.

Atentamente

Dr. Sergio Fuentes M.                        Arturo Gamietea D.

Director del Centro                                Organizador.

 

Dr. Armado Reyes

Organizador

http://www.cnyn.unam.mx/

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image