Quienes colaboramos en El Ojo Cojo nos llevamos una alegría al conocer el número de películas que se presentaron a concurso en el festival.

El crecimiento del número de películas aumenta año con año. Para esta edición, que es la cuarta, rebasamos las 330 obras que vienen de 32 países.

Además el nivel es muy alto. He participado en la preselección y pude constatar que llegó material de gran calidad, de mucho valor cinematográfico y social.

Así que ahora será el jurado quien tenga el problema de elegir las premiadas.

Si alguien tuviera interés, puede remitir su material. Sugerimos que visite la web del festival para conocer los detalles. Aunque detalles tenemos todos.

El festival del Ojo Cojo se celebrará del 11 al 18 de octubre en varias salas de Madrid. Más adelante comentaremos los contenidos del programa, las películas y otras actividades que se realizarán esos días.  Habrá talleres y charlas sumamente interesantes.

En fechas anteriores hablamos aquí del Ojo Cojo, incluso tenemos un link a su web. Pero para quien no la encuentre, aquí repetimos su web  www.elojocojo.org

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image