En la campaña el Partido Popular aunque no ha sacado un vídeo promocional propiamente dicho, sí utiliza las nuevas tecnologías de una manera sorprendente.

Una muestra de esto se puede ver en la web www.tupropuestaen30segundos.com en el que aparece Mariano Rajoy.

He sido incapaz de compiar esa web para ponerla aquí. Por eso coloco el link y la describo brevemente.

Junto a la fotografía de Rajoy se ve la imagen un laptop, en el que se piden dos datos (un nombre y una dirección electrónica). Después de introducir esa información se arranca un video en el que aparece Rajoy en sus oficinas, saluda a sus colaboradores y va a empezar una reunión de trabajo. Pero falta alguien. Se ve una lista de asistentes y aparece el nombre que el visitante ha introducido anteriormente. Rajoy acaba por pedir que le enviemos propuestas para elaborar su campaña.

Hay que reconocerlo. Es una idea brillante y está muy bien realizada, con sentido del humor y logrando cierta cercanía.

Además, vende una imagen de trabajo, Rajoy es el primero en llegar, se remanga para iniciar su labor y se ve que son las 7.50 de la mañana. Se vende un ambiente distendido.

Esto último puede chocar para la gente que ve los noticieros en la televisión en España pues aparecen personajes que normalmente vemos cada día haciendo discursos duros, casi insultantes.

Es interesante verlo. Pero, aviso, después uno quedará expuesto a recibir correos del mismísimo Mariano Rajoy. O del programa elaborado para el efecto.

Cosas de las campañas

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image