En consonancia con lo escrito en estas mismas ciberpáginas, “Un fantasma recorre España: el voto útil”, desde ayer circula un vídeo de promoción de la campaña del Partido Socialista Obrero Español.

Desde luego que el video de marras está muy bien hecho. Juega con la forma de las cejas de Rodríquez Zapatero y aparecen tanto personajes famosos como personas normalitas.  Se puede ver a continuación.

   

Lo que me interesa destacar es la presencia de personajes que normalmente apoyan a otras opciones. Me refiero a Joaquín Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel. Los tres anteriormente han hecho campaña por el Partido Comunista y  por Izquierda Unida. Ahora se pasan al PSOE. Me extraña de Sabina, no tanto de Ana Belén y su maromo (marido), Víctor Manuel que ya habían dado pasos en esa dirección.

Se ve la necesidad de evitar que la derecha gane las elecciones.

Para ello se ha presentado la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) en la que, se supone, participan más artistas, deportistas, empresarios y académicos.

Poco a poco irán dando a conocer sus propuestas y actividades.  Culminará todo con un gran acto el 5 de marzo, 4 días antes de las elecciones. Daremos cuenta de todo ello aquí.

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5 de 5)
Loading ... Loading ...

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image