A mediados de los 80´s había una campaña de promoción de Madrid que nunca supe si la impulsaron desde el  ayuntamiento. Utilizaban dos eslóganes De Madrid al cielo y Madrid me mata. Recuerdo haber enviado postales con esas dos leyendas.

Ahora existe un portal de internet titulado Madrid me Mata (MmM) que es toda una guía para acercarse a esta ciudad. Pero no es una guía al uso.  El tono desenfadado de sus textos, sin dejar de tener profundidad,  es la principal característica de Mm M.

Autor: Tony Madrid

 

Cuenta con una gran cantidad de secciones, 36 para ser  exactos.  Se puede encontrar información, digamos comentada,  de  festivales, gastronomía, exposiciones, convocatorias, música, cine, etc.

Puede resultar muy útil para el visitante el apartado en el que se reportan actividades gratuitas (Madrid x la cara) y la zona de utilidades (por ejemplo cómo buscar piso).

También existen apartados curiosos como Fauna autóctona, Qué fue de… y Leyendas.

Atención a su sección de fotografías. Se supone que los miembros de Madrid me Mata llevan siempre una cámara fotográfica y suben constantemente nuevas obras. El espacio dispone de una herramienta que permite ver las fotos como presentación.  Algunas de las piezas son verdaderamente buenas.

En la llamada Banda sonora, se pueden ver montajes hechos con canciones que hablan de Madrid.  Por supuesto que incluyen a Sabina pero también Ketama, (rola que ya pusimos en la sección de música de este chilango), y roqueros ilustres como Loquillo o Leño.

Madrid me Mata ofrece muchas posibilidades, supongo que tantas como la misma ciudad. Pasen y vean

www.madridmemata.es

del.icio.us Digg Facebook Technorati Google Windows Live Yahoo Feed Me Links Bloglines Diggita Mister Wong Spain Diigo Wink

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)
Loading ... Loading ...

Una opinión en “Madrid me Mata”
  1. Alturo dijo:

    Oye muchas gracias por recomendarnos! Tendremos que hacer un especial Mexico dentro de poco en MMM ;)

Escribe tu opinión

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image